miércoles, 26 de septiembre de 2012

Fragmentos (3): La mecánica del corazón.


Buenas tardes  ^^

Vamos con unas cuantas frases de La Mecánica del Corazón de Mathias Malzieu. Un libro precioso, que me encantó:


 ·         Nos frotaremos el uno con el otro hasta chamuscarnos el esqueleto, y cuando el reloj de mi corazón dé las doce en punto, arderemos, sin necesidad de abrir los ojos.

 ·         Tengo resaca amorosa y no me conviene un despertar tan violento 
        
 ·         Primero, no toques las agujas de tu corazón. Segundo, domina tu cólera. Tercero y más importante, no te enamores jamás de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel, tus huesos se fracturarán y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.

 ·         Siempre se produce un momento patético pero agradable en el que pienso que mis sueños pueden hacerse realidad. En ese momento creo en lo imposible.
  
¿Qué os han parecido las frases? ¿Habéis leído el libro?

Besos a todos :3

15 comentarios :

  1. Yo he leído el libro y está lleno de frases que me encantaría apuntar pero no tengo libretas suficientes jaja.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído el libro, pero me encantaría y cada cosa que leo que tiene algo que ver me acuerdo que tengo una deuda pendiente con La Mecánica del corazón.

    BSS...desde El blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Es un libro precioso. Un cuento onírico que transmite imágenes y sensaciones únicas.
    La traducción en español es bastante buena pero si lo lees en francés es todavía muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no lo he leído, pero tengo ganas, además hace poco lo vi a un precio que... aissss, casi me lo llevo!!! pero no pude D: jeje Pero me haré con él espero que para el mes que viene ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! No lo he leído y le tengo muchas ganas, a ver si puedo pillarlo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Sí lo he leído y me gustó mucho, pero incluso más La alargada sombra del amor, de este mismo autor.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de este autor, pero tengo "La alargada sombra del amor" esperando en la estantería. A ver cuándo logro hacerle un hueco.

    Un beso shakiano!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Yo leí este libro hace tiempo, y la verdad que me decepcionó un poquillo al final, pero vamos en realidad es bastante entretenido y tiene unos momentos preciosos =)

    Acabo de encontrar tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mío =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar

  9. Hola! No leí el libro, la portada me parece hermosa pero las frases no me llaman demasiado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. me sonaba de algo pero no sabía de lo que iba
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Quiero leerme este libro *_*, llevo detras de el hace mucho tiempo, creo9 que es una historia preciosa. Muy bonitas frases. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Yo me empecé este libro en una casa rural porque en la Sala Común estaba, pero no lo llegué a terminar.
    Pero me encantaba *_*

    ResponderEliminar
  13. Pues yo sí lo he leído, que encontré la oferta esa de 6'95 creo que era. La verdad que me sorpendió muchísimo.

    ResponderEliminar
  14. WOW no lo he leído pero la última frase me ha conquistado, lo voy a apuntar ya mismo para mi lista! Gracias por las citas! XO

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...