viernes, 19 de octubre de 2012

Reseña: El Ángel caído.



Título: El Ángel caído.

Autor: Nalini Singh.

Saga: El Gremio de los Cazadores#1

Editorial: DeBolsillo

Nº de páginas: 430

Precio: 995 €

Sinopsis: En un mundo poblado por arcángeles, ángeles, vampiros, cazadores y humanos, Elena es una cazadora nata: es más fuerte que un humano normal y tiene un sentido del olfato más desarrollado, lo que le posibilita seguir el rastro de un vampiro y capturarlo. Es la mejor en lo suyo, así que cuando el arcángel Rafael le asigne la misión de capturar a uno de los suyos, Elena deberá aceptar, a sabiendas que será una posible sentencia de muerte, pues sabrá mucho más de estos poderosos seres de lo que ningún otro cazador haya conocido jamás. Rafael se ve cada vez más intrigado por esta cazadora que osa cuestionar sus métodos. Ha vivido lo suficiente para saber que, cuando tiene entre manos a alguien que le fascina, no debe soltarlo

El Ángel caído es una novela llena de acción y sexualidad, una mezcla explosiva.

El punto fuerte de esta novela recae sobre los personajes y los diálogos que la autora ha incluido en esta obra. Sabe como dejarte con ganas de más y como hacer que saques una sonrisa.

Rafael es el Arcángel que gobierna Nueva York. Es imponente y severo, como cualquier Ángel o Arcángel, pero también tiene un lado pícaro y posesivo que hará las delicias de nuestra protagonista, Elena Deveraux. El personaje femenino de este libro es una mujer de armas tomar, una cazadora nata.

¡Fuera protagonistas insulsos y con falta de carácter, que aquí están Rafael y Elena!

Aparte de los protagonistas principales existen también multitud de personajes secundarios, tanto Ángeles como Arcángeles, pasando por humanos y vampiros. La verdad es que para ser personajes secundarios me han causado la impresión de estar muy bien definidos (algunos más y mejor que otros). Nos encontramos con una orgía de alas multicolores (yo personalmente me he enamorado de uno con alas azules y ribetes plateados), vampiros con esencias eróticas y cazadores sin piedad.

La relación de Elena y Rafael, como la historia en sí, es adictiva a más no poder, no hay un capítulo en el que no haya acción o misterio. El tira y afloja que mantienen los protagonistas nos dejará pegados a las páginas de este libro y cuando nos demos cuenta lo habremos terminado.

Nalini crea unos diálogos geniales y su prosa no te dejará indiferente.

Lo mejor: Los protagonistas y sus constantes piques y formas de retarse.

Lo peor: Nada en especial.

La nota de El Ángel caído es:

4'5 de 5


¿Habéis leído este libro? ¿Os apetece hacerlo? ¡Contadme!

¡Besos lectores!

21 comentarios :

  1. No lo he leido pero le tengo ganas. Voy atrasada qua han salido 4 partes, uuuff!!Gracias por la reseña, me gustan los protas con caracter!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, bueno, la suerte es que no son muy caros y no te duele tanto comprarlos jajajaja.
      Si te los lees al final, espero que te gusten ^^

      Eliminar
  2. La verdad es que solo por tu reseña me apetece leerlo^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no me llamaba mucho, pero tu reseña me ha dejado con ganas de leerlo ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas d estrenarme con esta autora *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene también otra saga pero a mi me recomendaron que empezara con esta, aunque no se por qué xD
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Catnip, ya me habían hablado bien y más que bien de esta saga pero me ha gustado leer una reseña del primer libro. Desde luego, lo pones de maravilla, con esos piques y esas alas azules ;o) Va escalando puestos en mi lista de pendientes de lectura XD.
    Besotes angelicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, me alegro de que te sirva mi reseña, que a fin de cuentas es por eso que las escribo ^^
      Espero que lo leas y nos digas que tal te ha parecido a ti.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Aunque estoy poco paranormal ultimamente, es un libro que tengo tiempo apuntado para leer. Quizá sea el que me reconcilie con el género jeje!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Poco paranormal? y eso (suena a decepción con algún librito)
      Sería genial que te reconciliara ^^

      Eliminar
  7. La portada me sonaba, pero no sabía con exactitud cómo se llamaba el libro. No creo que lo lea por ahora, luego ya veremos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leerme esta saga. Pero lamentablemente no ha llegado a mi país -.-

    En fin, me alegro de que te haya gustado ^^

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena :S
      Es el problema de ver blogs extranjeros, que se nos cae la baba con publicaciones que a nuestro país no llegarán...

      Un beso y gracias por pasarte y comentar =)

      Eliminar
  9. ¡Esta novela me encantó! Tengo que empezar la segunda cuando pueda.
    ¡Buena reseña!
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :) Sí, yo también jajaja
      Gracias, ¡un beso!

      Eliminar
  10. me llama mucha la atención esta saga , y solo veo reseñas maravillosas de ella , así que tendré que empezar a leerla :)

    besos !!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...