miércoles, 17 de octubre de 2012

¡Sorteo 100+30 seguidores!


¡Buenos días!

Bueno, quería celebrar que el blog llegó a los 100 seguidores, eso fue hace dos semanas pero se me alargó la preparación del sorteo. No os alarméis que por fin está aquí. Vamos a lo que interesa:


-Los participantes deben ser seguidores del blog (da igual si antiguos o nuevos)

-El sorteo será nacional (no hay dinero para envíos al extranjero). Si tenéis alguien que os pueda recoger el paquete en España no tengo ningún problema en enviarlo a esa dirección.

-El paquete se enviará por correo ordinario, por lo tanto yo no me hago responsable de la posible pérdida o el estado del paquete.

-Si no se apuntan un número superior a 10 personas podré dar por anulado el sorteo.

-El plazo empieza hoy 17 de octubre y finalizará un mes después, el 17 de noviembre.

-Si el premio no se reclama en 72 horas será re-sorteado.

-El ganador será elegido mediante Ramdon.org.

-Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo mediante el correo: laberintosdetinta@gmail.com
- Habrán puntos extra... Por ejemplo llevar el banner que os dejo en la columna derecha.

Habrá 4 premios para 4 personas diferentes:

-Un ejemplar de Las ventajas de ser un marginado.

-Un ejemplar de Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas.

-Un ejemplar de Medianoche (edición de bolsillo)

-Un ejemplar de Vampire Academy 1 (edición de bolsillo)

Todos los premios irán acompañados de un marcapáginas del blog (que sé que es lo que más ilusión os hace... vale no :( )

Y lo importante. Podéis participar rellenando este Formulario y cumpliendo lo que este dice:



Como este es mi primer sorteo no sé si se me quedará algo en el tintero, por eso si veis algo rarito o que falta algo no dudéis en poneros en contacto conmigo :)

Venga, ya os dejo en paz para que os apuntéis o hagáis lo que queráis.

Un beso y mucha suerte a todos =D

46 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias por apuntarte. Mucha suerte y un besote ^^

      Eliminar
  2. Menudo sorteo, seguro que me apunto. Cuando tenga todo hago el formulario ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Me apunto YA^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  4. GUAO, PEDAZO DE SORTEO *_* Las ventajas de ser un marginado es demasiado genial *-*

    ¡muchas gracias y muchas felicidades guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas de nadas ;)
      Y mucha suerte con el sorteo ^^

      Eliminar
  5. muchisiimas felicidades¡¡¡¡^^
    yo me apuntaria pero es k ya tengo todos los libros:(
    de todas formas muchisima suerte a todos¡¡¡
    besos:3

    ResponderEliminar
  6. Lo primero: ¡¡Felicidades!! pronto tendrás muchos más!
    segundo: He participado y ya he enviado el formulario :)
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. No particiapré porque he leído todos menos el de Cazadores de Sombras, pero voy por el segundo, así que... xD
    Igualmente me llevo el banner ^^
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^
      Un beso y a ver si te animas en los próximos :)

      Eliminar
  8. Participo! Aunque me haya leído medianoche no lo tengo y como me gustó mucho.
    Ahora a esperar el resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, muchas gracias por el concurso. A ver si hay suerte y gano :P
    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  10. Genial el concurso Catnip! Seguro participo ;) Pero me lo apunto (para que no se me olvide) y envío el formulario luego :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Apuntada :) Muchas felicidades por esos más de ciento cincuenta seguidores. Gracias por organizar el sorteo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Apuntada! ^^ Muchas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por los 100 seguidores, que por lo que se ve han subido como la espuma XD
    me apunto, en seguida envío el formulario ^^
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Ahora ya somos 172 jeje asi que felicidades!!! Y nada que ya te he mandado el formulario, muchas gracias :D

    un besin

    ResponderEliminar
  15. Participo con 10 puntitos :)
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. FELICIDADES!!! Yo ya me he apuntado =)

    ResponderEliminar
  17. Formulario enviado. Suerte para todos... ;)

    ResponderEliminar
  18. Oye, que no me había enterado del sorteo. Y con esos premios me apunto de cabeza ^^

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Participo!! Creo que he enviado el formulario.. ¬¬

    Besitos <3<3

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas felicidades por todos esos seguidores ya =) Ahora mismo relleno el formulario.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Soy nueva y he visto este sorteazo y no he podido resistirme a apuntarme así que formulario enviado. Tu blog está genial, besotes ;)

    ResponderEliminar
  22. Me apuntoo!!! Muchas gracias por organizarlo :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por hacer posible éste concurso:D y felicidades por tus 214 tinteros del mundo! :)
    im besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Ahora sí envién el formulario :D

    ResponderEliminar
  25. APUNTADISIMA. SOLO ESPERO QUE DIGAN PRONTO A LOS GANADORES

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo wpa!! Bssss y mucha suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los seguidores! Me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Gracias por hacer este pedazo concurso. Los libros son geniales. Esta clarísimo que me he apuntado!
    Me he enterado muy tarde pero a tiempo :D

    ResponderEliminar
  29. Me acabo de puntar casi al final del concurso!!!! que bueno es los libros no podian ser mejores

    ResponderEliminar
  30. Hola! He visto el mensaje que has dejado en mi blog y ya he solucionado el problema: pensaba que era seguidora del blog pero parece que no se había hecho efectivo, así que me he re- hecho fan tuya, jejejeje! Muchas gracias por el aviso, espero que ahora esté todo correcto. Disculpa las molestias. 1beso!

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Muchas felicidades por todos esos seguidores! Que espero que sean muchos más.. ^^
    Ya me he apuntado al concurso! He rellenado y enviado el formulario.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Ya me he apuntado, no sé si entré por que hoy es 18, pero lo envié por si las mosacas xD
    Mucha suerte a tod@s!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Ya sabéis que aquí vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!: