jueves, 22 de noviembre de 2012

Fragmentos (6): ¡Random!


¡Hola perdidos! ¿Cómo estáis?

Hoy os traigo unos cuantos fragmentos más. Esta vez no he escogido fragmentos de un libro en concreto, sino que he escogido unas frases al azar de libros que me han encantado. Espero que os gusten :D 


Las palabras pueden ser como rayos X si se emplean adecuadamente: pasan a través de todo. Las lees y te traspasan.-Un mundo feliz.

-Y me besó. Fue el tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta a mis amigos. Fue el tipo de beso que me hizo saber que nunca había sido tan feliz en toda mi vida.-Las ventajas de ser un marginado.

-Algo en él me hace sentir a punto de caer. O de derretirme. O de arder.Divergente.

-Esto te da 10 minutos. Tendras que correr –dijo Gandalf
-Pero… -dijo Bilbo.
-No hay tiempo para eso –dijo el mago.
-Pero… -dijo otra vez Bilbo.
-Y tampoco para eso otro. ¡Vamos, adelante!El Hobbit.

- Le di mi corazón, lo cogió, lo destrozó hasta la muerte y me lo devolvió. La gente siente con el corazón, Ellen, puesto que ha destruido el mío no puedo sentir nada por él-Cumbres Borrascosas.

¿Qué os parecen? ¡Un beso a todos! ^^

15 comentarios :

  1. Están chulas las frases, aunque la última es un poco triste..


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tino tienes con las frases! Son todas chulas! Nadie diría que son al azar... jajaja ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el fragmento de El Hobbit :D

    Un libro es más bueno cuando al lector le queda algún retazo grabado en el recuerdo y en el corazón.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me gusta mucho la primera ^^
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus frases, pero me quedo con la de "El hobbit".

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  6. Holy Mother, la última me ha encantado de veras :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todas son geniales, pero ¡Holy Mother, la última me ha encantado de veras!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan guapa, sobretodo la de El Hobbit jajajaja Gandalf es genial XD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado, en especial la de Las ventajas de ser un marginado. Tengo unas ganas terribles de leer ese libro!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento una gran predilección por los diálogos de Cumbres Borrascosas, pedazo de novela. Y la de Un Mundo Feliz es preciossisima. Me han encantado.

    Por cierto, aprovecho:me gusta la mariquita de la cabecera xD.

    ¡Besos! Y gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el de las ventajas de ser un marginado, estoy deseando leer ese libro^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la del hobbit.
    Viva Gandalf!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encantan! sobre todo la de Cumbres borrascosas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Desgarradora Cumbres Borrascosas.
    Punzadas en forma de saetas con letras.

    Saludos
    Antonio

    ResponderEliminar
  15. La de Cumbres Borrascosas me ha puesto los pelos de punta.
    Adoro ese libro.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...