lunes, 17 de diciembre de 2012

Fragmentos (7): Divergente.


¡Hola chicos!

Hoy os voy a dejar aquí unas cuantas frases de Divergente de Veronica Roth que, como muchos sabéis, me gustó mucho. Tanto como su segunda parte de la que hay RESEÑA en el blog, pasaos si queréis :)

Yo de momento os dejo aquí estas frases del libro que me encantaron:


·         Algo en él me hace sentir a punto de caer. O de derretirme. O de arder.

·         Sé exactamente cómo encajamos juntos, con su brazo alrededor de mi cintura, mis manos en su pecho, la presión de sus labios en los míos. Nos conocemos de memoria

·         Ellos no quieren que actúes de cierta manera. Ellos quieren que pienses de cierta manera. Porque así eres fácil de entender. Porque así, no supones una amenaza para ellos.

·         Alguien se arrodilla junto a su rostro y cierra sus parpados. Quizá tratando de que se vea como si él estuviera dormido. Estúpido. ¿Por qué la gente quiere pretender que morir es dormir? No lo es. No lo es.

·         Valentía, ¿Será que las personas sólo mejoran su capacidad de ocultar sus miedos?

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os parecen las frases?

¡Besos a todos! :3

18 comentarios :

  1. Me han gustado un montón, este libro lleva mil en mi wishlist así que a ver si me puedo hacer con él pronto! :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendio mucho este libro cuando lo lei porque me encanto. Acababa de terminar la trilogia de Los juegos del hambre y pensaba que iba a ser mas de lo mismo y aunque un poco es asi este libro me encanto sobre todo por la historia de Tris y Cuatro.

    ResponderEliminar
  3. Quiero este libro *-*, me han encantado los fragmentos.
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Solo por las citas elegidas quiero leer el libro *o*
    Besitos y gracias por compartir ^-^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las citas. Me ha encantado la segunda ^^
    A ver si lo leo, que le tengo muchas ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer Divergente, tiene muy buenas críticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo en mi mesita, será mi próxima lectura. ^^ Me han encantado las citas. xD

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! ^^. Divergente tiene miles de citas preciosas... :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. El libro tiene críticas realmente buenas, a ver cuándo puedo hacerme con el. Y las citas son muy buenas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. He leído algo sobre este libro, pero de momento no tengo pensado hacerme con él.

    La segunda cita es muy bonita :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Este libro está en mi laaaaaarga lista de deseos xD así que de momento que pueda me haré con él :)

    ¡Gracias por las frases!

    ResponderEliminar
  12. pues me encantan ,ami tambien me gusto muccho

    ResponderEliminar
  13. Me encantan *-*, y es que Divergente es uno de mis libros favoritos.

    ResponderEliminar
  14. Amo divergente y amo los juegos del hambre tambien <4

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...