miércoles, 12 de diciembre de 2012

Reseña: La dama del Arcángel.



Título: La dama del Arcángel

Autor: Nalini Singh

Saga: El Gremio de los Cazadores#3

Editorial: DeBolsillo

Nº de páginas: 411

Precio: 995

Sinopsis: La joven Elena y el arcángel Rafael acaban de regresar a Nueva York. Ella trata de retomar su trabajo como cazadora, pero no lo tendrá fácil: a la sorpresa que causa su nueva condición de ángel se suma una inusual oleada de crímenes perpetrados por vampiros enloquecidos, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes y maremotos. El foco de tantas calamidades es la madre de Rafael,
Caliane, un ser inmortal y milenario que, sumida en el sueño después de tratar de matar a su hijo, ha regresado para cumplir su venganza y acabar con el mundo. Tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena Deveraux, la dama del Arcángel.

Como ya sabéis, esta es una saga que me encanta, y este tercer título no ha sido menos. Este empieza unos meses después de lo acontecido en El beso del Arcángel, y esta vez la autora ha corregido uno de los fallos primordiales que vi en el segundo libro: esta vez sí que nos pone en situación e intenta recordar pequeños detalles que podríamos haber olvidado de un libro a otro.

En este libro la autora sigue con su estilo de narrar increíble y muy bonito, se centra bastante en las narraciones descriptivas, pero también pone mucho cuidado en los diálogos, que a mí siempre me han parecido un punto fuerte en esta saga, en los que destaca el sarcasmo y la provocación verbal.

Los personajes son básicamente los mismos. Elena y Rafael no han sufrido apenas variaciones, pero el Grupo de los Siete, ese grupo de ángeles y vampiros totalmente leales a Rafael, cobra más importancia en este libro. Otros como Ilium (<3) y Dmitri ya eran personajes esenciales desde el inicio de la saga, pero es en este en el que verdaderamente podemos saber algo más de todos, como su pasado o su forma de ser, aunque aún quedan unos cuantos que no sueltan prenda y son un misterio a pesar de aparecer más en este libro. En este libro también toma importancia la familia de los dos protagonistas (o al menos lo que queda de ellas), aparte de que la trama de  esta tercera parte se centra en el resurgimiento de la madre de Rafael, Caliane.

El pasado de Elena y de Rafael es casi totalmente desvelado en este libro, más el de Rafael que el de Ellie, y se nos va revelando en pequeñas dosis para mantener el misterio y el suspense.

“Son nuestros recuerdos los que nos hacen ser quien somos, Elena. Incluso los más siniestros de todos.”-Rafael.

En resumen: este libro sigue con la acción predominante en toda la saga, se nos desvelarán más secretos y habrá muchas sorpresas. Recalco lo increíble que me ha resultado toda la parte final y termino diciendo que esta saga la recomiendo total y absolutamente.

Lo mejor: La trama, que en esta entrega se hace más potente y adictiva.

Lo peor: No he encontrado nada especialmente negativo en este libro.

Mi nota para La dama del Arcángel es:
4 de 5

¿Qué os parece este libro? ¿Lo habéis leído? ¿Tenéis ganas de hacerlo? ¡Contadme!
¡Besotes de Tinta azul con ribetes plateados! ;)

19 comentarios :

  1. Me convence un poco este libro, aunque sea una saga empezada. Puede que me adentre en el primero más adelante, especialmente cuando me quite algunas sagas que estoy leyendo/releyendo para reseñar en mi blog.

    Un gusto leer tu reseña. Te mando un abrazo XXL :)

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchi esta saga, y como es "baratita" me haré con el primero a ver que tal.
    Me alegro de que te haya gustado tanto ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me ha llamado mucho esta saga, pero viendo que la recomiendas tanto tendré que leermela ^^
    Gracias por una reseña genial como siempre ;)
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. No me acaba de llamas mucho, pero bueno, le daré una oportunidad a esta saga^^
    Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy Illiunmmmmm <3 *_* jejejeje

    Me alegra saber que te ha gustado tanto, a mi también me encantó :D

    No sé qué tiene esta saga, ¡pero engancha muchísimo!

    Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. q ganas de leer esta saga por Dió! espero poder conseguirla pronto...me pones los dientes largos ojú! me alegro q hayas disfrutado tanto

    besos

    ResponderEliminar
  7. Otra saga que quiero leer u__ù, tengo un montón pendientes y con estas reseñas DIOS!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leer algo de esta autora *-*

    ResponderEliminar
  9. Con el entusiasmo que desprender al escribir la reseña, estoy segura de que merece la pena. Me parece que tendré que leérmela!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de leer esta saga!! >.<

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que el precio hace que me den más ganas de leerla jaja.
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    Me alegro de que te haya gustado, yo le tengo esperanzas. El segundo lo dejé a los últimos capítulos porque empezaba a cansarme los continuos recuerdos de Elena de la tragedia de su familia xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  13. ¡Muy buena reseña! Esta saga a mi me encantó, con especial mención a los Siete (¡¡¡Quiero el maldito libro de Jason!!!)

    ResponderEliminar
  14. Sinceramente no me llama mucho esta saga ;) aunque si son pequeños y baratos si ^^

    ResponderEliminar
  15. Aún no he comenzado esta saga pero tengo muchas ganas de hacerlo ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Estuve a punto de comprarme este libro... Hace nada! Cogí otro en su lugar y ahora estás haciendo que me arrepienta D:
    Bueno, me pasoo :3 Como siempre, gracias por tus reseñas :DD

    ResponderEliminar
  17. Estoy ahora mismo leyéndole y me está encantando al igual que los dos primeros, estoy totalmente de acuerdo contigo sobre que este libro es incríeble. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Holaa, ya he terminado de leerlo y dios mío me ha encantado esta saga, me da mucha pena no seguir leyendo sobre Rafael y Elena. ^^
    También quería decirte que has sido nominada a una cosa en mi blog mipensamientoescritoo.blogspot.com.es Espero que te guste Un beso.

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...