viernes, 12 de julio de 2013

Reseña: Hermoso Caos

Título: Hermoso Caos

Título original: Beautiful chaos

Autor: Kami García y Margaret Stohl

Saga: Dieciséis Lunas#3

Editorial: Espasa

Nº de páginas: 420

Precio: 17’90 €

Sinopsis: Ethan y Lena pensaban que ya se habían acostumbrado a los acontecimientos extraños e imposibles que ocurrían en su Gatlin natal. Sin embargo, cuando regresan a casa, las palabras «extraño» e «imposible» adquieren un nuevo significado. Plagas de langosta, oleadas de calor y devastadoras tormentas asolan la ciudad, mientras intentan desentrañar los nudos que les atan a misterios centenarios

Puede contener spoilers del libro anterior.

Después de los sucesos de la Decimoséptima Luna de Lena Duchannes el mundo parece volverse loco, temperaturas de horno en pleno invierno y plagas dignas de sucesos bíblicos están cayendo sobre Gatlin. La Decimoctava Luna tendrá el poder de cambiar esto, pero, ¿de quién será esta Decimoctava Luna?

Definitivamente, esta saga se va superando poco a poco con cada entrega, en un principio no parecía que iba a dar tanto de sí.

Por una parte, en Hermoso Caos hay más acción que en Hermosa Oscuridad y una mayor integración de los personajes secundarios como Link, el mejor amigo de Ethan y en parte Íncubo, Liv, quién había estado enamorada de Ethan durante Hermosa Oscuridad, Ridley y John.  En Hermoso caos los hemos podido ver como grupo a pesar de las rivalidades internas y han tenido que colaborar.

Lena es niña inmadura que no sabe lo que quiere y como está narrado por Ethan siento que no conozco al personaje de Lena. Por lo demás todos los personajes me gustan por las mismas razones que en HCr y HO.

Para terminar, tengo que recalcar la importancia del final y lo impactada que me dejó, es un final predecible por todo lo que pasa en el libro pero que hasta el último momento no te crees que vaya a pasar de verdad y, sobretodo, te deja en vilo. ¡De los que a mí me gustan!

4 de 5

¿Habéis leído el libro? ¿Os gustó como a mí o, por el contrario, os decepcionó? ¡Contadme!

¡Besotes de Tinta! :3

                                            *Agradecimientos a Espasa por el ejemplar.

17 comentarios :

  1. Tengo pendiente esta saga!
    besos corazón <3

    ResponderEliminar
  2. Creo que Hermoso Final te gustará mucho, para mí esos dos son los mejores de la saga. Tampoco llegué a tragar a Lena, de principio a fin me cayó mal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. buf yo me lei el primero, y quede tan triste que no se si siga la saga xD

    ResponderEliminar
  4. Tengo estos libros vetados hasta que me olvide de la película jajaja Que mala fue, por dios XD Cuando se me pase el trauma.. ya veremos ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Los tengo pendientes los 4, espero poder leerlos este año :D

    ResponderEliminar
  6. No puedo estar más de acuerdo contigo en cuanto a lo del personaje de Lena. No me convence y eso que en el primer libro me gusto un poco más.
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  7. Todavía no me pongo con el segundo porque el primero se me hizo bastaaaante flojo, pero parece que mejora, así que veré si le doy una oportunidad pronto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me he leido ninguno de esta saga y por las opiniones encontradas que leo por ahi no se si dicidirme o ver directamente la pelicula y seguir con los libros. Lo recapacitare detenidamente.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  9. Tengo este y el último pendientes, pero esta saga, no se que tiene, que no me termina de enganchar.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo he leído, justamente, hasta Hermosa oscuridad, y tengo ganas de coger Hermoso caos a ver que me depara. Como bien dices, parece que cada libro es mejor que el anterior, así que no puedo esperar para saber como continúa.
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  11. aun no he leido ninguno...perono se..me han dicho q no son muy buenos, pero si te ha gustado tanto quiza le de una oportunidad!!

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando comenzar con estos libros, en cuanto me lleguen pienso devorarlos jaja.
    Espero que el personaje de Lena me guste un poco más que a ti.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenas! Tengo un blog en el que publico mis propias historias. Estoy intentando promocionarlo, para que más gente lo conozca. Me gustaria que lo leyeras y que me dieras tu opinión.
    Un saludo y gracias por tu atención :)
    Mi blog es: http://yoymishistoriasdesiempre.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  14. Hola! =)
    Yo tengo el libro pendiente de leer, a ver si me gusta ^^
    Estoy de sorteo en el blog, si te interesa participar te dejo aquí el link:
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-200-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ganas de empezar esta saga! ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No sé que pensar de esta saga. He ido directamente a la valoración y veo todo tan contrapuesto... Unos lo ponen muy bien y otros como lo opuesto...

    No descarto esta saga, pero para más adelante, que sagas y trilogías ya tengo unas cuantas en punto de mira desde hace tiempo.

    Un abrazo XXL

    PD: Te nominé para un premio en mi blog, por si lo quieres :)

    http://larepisadeiago.blogspot.com.es/2013/08/premio-5.html

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...