sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña: Just a Little Crush

Título: Just a Little Crush

Autor: Tracie Puckett 

Saga: Just a Little Series#1

Nº de páginas: 53

Precio: 1’21€
Solo en inglés.

Sinopsis: When a class assignment requires seventeen-year-old Julie to shadow someone on the job, she’s overwhelmed by the decisions she’ll have to make. After all, she has no clue what she wants from life post-graduation. So when her Uncle Charlie, Oakland’s Chief of Police, suggests Julie fulfill her twenty hours of required job shadowing at the local police department, she’s thrilled at his solution. Thinking she’ll spend her days filing paperwork behind a desk, she finds herself quickly agreeing to his proposition. But Julie’s expectations are soon turned upside down when she meets Luke, the young and handsome (albeit somewhat stubborn) officer she’s assigned to shadow on patrol. With every hour she logs with Luke at the wheel, her feelings stir deeper, and Julie can’t help but wonder if what she’s feeling has developed into more than just a little crush

Cuando Julie, de diecisiete años, tiene como trabajo escolar pegarse a alguien en su lugar de trabajo ella se ve abrumada por las decisiones que tendrá que tomar. Después de todo, ella no tiene ni idea de que quiere hacer después de su graduación. Así que, cuando su tío Charlie, Jefe de policía de Oakland, sugiere a Julie pasar las veinte horas de trabajo obligatorio en el departamento de policía ella estará encantada con esa solución, pensando que pasará el día entre el papeleo detrás de un escritorio, acepta rápidamente la proposición. Pero las expectativas de Julie rápidamente se desmoronan cuando conoce a Luke, el joven y apuesto (aunque un poco terco) oficial al que se tendrá que pegar para su trabajo. Con cada hora que pasa con Luke en las rondas, sus sentimientos se van haciendo más profundos y Julie no puede hacer nada salvo preguntarse si ese sentimiento no ha evolucionado a algo más que un simple encaprichamiento. –Traducido (de aquella forma) por Catnip L.

Esta es la primera mini-novela de la serie Just a Little, que consta de 8 mini-novelas. En esta primera parte conocemos a Julie, la protagonista, y su problema: debe pegarse a alguien en su lugar de trabajo como trabajo escolar y le parece estúpido porque no sabe que va  hacer después del instituto, cuando decide ir con su tío al departamento de policía, conocerá a Luke.

Ambos personajes son arquetípicos, ella es el colmo entre las protagonistas tontas e indecisas, siempre preocupada por la cosa más absurda y él es el chico guapo del que se va a enamorar, este personaje tiene algo más de profundidad, pero los dos se quedan en la superficie en cuanto a caracterización. Como viene siendo habitual, por desgracia para todos, el amor entre Julie y Luke surge a primera vista, lo que parece totalmente fuera de lugar, es demasiado precipitado, aunque teniendo en cuenta la longitud de la mini-novela...

Por otro lado, la trama no puede ser más simple, se basa únicamente en las experiencias de Julie haciendo rondas y muriéndose por besar a Luke, el desarrollo es totalmente predecible y soso, pero algunas partes se salvan gracias al sentido del humor de la autora, el cual está muy bien explotado para las pocas páginas que tiene.


Por último, comentar, para los que no estéis acostumbrados a leer en inglés, o queráis empezar a hacerlo, que este libro tiene un inglés sencillito y es muy bueno para aprender vocabulario.


13 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues la sinopsis pintaba bien, pero después de lo que dices no creo que lo lea.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)

    Esta vez sólo paso yo (Carme) jeje
    Lo cierto es que no me veo leyendo un libro en inglés :S (iría súper lenta jaja).
    Buena reseña.
    ¿Te pasas por nuestro blog?
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Buf. Yo leyendo libros en inglés, ni loca, no podría. Además que con esa nota ni me fijo en él xD por cierto, la chica de la portada me recuerda mucho a Bella de Soñadores de Libros, cuando tenía el pelo rubio e.e

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola cosita guapa!!
    La sinopsis no es es que me llamase mucho, y tras tu reseña menos. Encima, de momento con los libros en inglés no me animo, así que sin dudas lo dejo pasar.
    Un esote bien grande <33

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues meh, parece un libro para una tarde entretenida, pero no será el libro de mi vida.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. No, definitivamente es un libro que no leería xD Sobre que soy muy quisquillosa con los libros de este estilo, y este precisamente no parece de lo mejorcito :P

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atencion. Y en ingles mucho menos, por muy facil que sea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hola, yo me lo leí en diciembre los primeros 4 y de verdad me partí de la risa por la protagonista.. Si es muy predecible y tonta. realmente tonta. Sin embargo son lecturas rápidas y te ríes un montón.

    La trama fuera patética si no tuviera esos momentos de risa.

    ResponderEliminar
  9. A decir verdad no me llama mucho <

    ResponderEliminar
  10. Mira que el libro está bien de precio, pero no es para nada mi tipo de literatura. Entre eso y la puntuación que le has puesto... pues definitivamente no creo ni que tenga que pensármelo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!!

    Yo debería ponerme a leer algún librito en inglés, pero al final siempre se me pone por delante alguno de los que tengo y lo dejo para más adelante xD Puede que me anime a leer este, porque, aunque parece que no es nada del otro mundo y no te ha terminado de gustar, creo que puede ayudarme a conseguir vocabulario, y con mi nivel de inglés no puedo leerme algo muy complicado xD

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...