viernes, 1 de septiembre de 2017

¡Sorteo: 600 seguidores!

¡Buenos días!

¡Lectores! Estoy muy contenta: quiero celebrar que el blog llegó a los 600 seguidores hace un par de días (y somos 620 en el momento en el que estoy terminando de detallar esta entrada <3). Primero, quiero daros una y mil veces las gracias por seguir este blog y participar en él comentando y debatiendo porque es lo que hace que este pequeño rincón siga adelante ¡Muchas gracias!
En segundo lugar, he querido realizar un sorteo para poder agradeceros vuestro apoyo y celebrar la ocasión ¿Queréis ver lo que se sortea? ¡Pues allá vamos!





-Los participantes deben ser seguidores del blog (da igual si antiguos o nuevos)

-El sorteo será internacional.

-El paquete se enviará por correo ordinario, por lo tanto yo no me hago responsable de la posible pérdida o el estado del paquete.

-Si no se apunta un número superior a 25 personas podré dar por anulado el sorteo.

-El plazo para apuntarse empieza, hoy 01 de septiembre, y finalizará un mes  después, el 01 de octubre.

-Si el premio no se reclama en 72 horas será re-sorteado.

-El ganador será elegido mediante Ramdon.org.

-Cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo mediante el correo: laberintosdetinta@gmail.com

PARTICIPACIONES

-Seguir al blog y apuntarse al sorteo corresponde a una participación, la básica para poder participar, pero también habrá puntos extras a los que podéis optar si queréis: a más puntos más posibilidades de ganar. Los puntos extra serán los siguientes:

- Seguirme en twitter (@laberintotinta2): +1

-Anunciar el sorteo en twitter (incluyendo la url de la entrada): +2

-Seguirme en Instagram (laberintosdetinta): +1

-Anunciar el sorteo a través de una publicación (etiquetándome y con la foto promocional del sorteo, que puede borrar después para no estropear el feed ): +2

-Levar el banner del sorteo a tu blog (si tienes): +1

-Anunciar el sorteo en una entrada de tu blog (si tienes), que puede ser compartida con el anuncio de otros sorteos, 
etc…: +3


Habrá 3 premios para 3 ganadores:

-Un pack con Una corte de rosas y espinas y Una corte de niebla y furia, de Sarah J. Mass

-Un pack con Latidos y Rivales de Anna Godbersen.

-Un ejemplar de Lady Midnight de Cassandra Clare.


Todos los premios irán acompañados de una vela de 41 ml de Fire books de vuestra elección (os dejo AQUÍ su link de Etsy para que podáis cotillear lo que tienen. Van reponiendo stock asiduamente, por ese motivo los ganadores me dirán cuál han seleccionado cuando me ponga en contacto con ellos. 

Y lo importante. Podéis participar rellenando este Formulario (si no optáis a puntos extra solo tenéis que dejar vacío ese campo):





¡Un besazo y mucha suerte a todos! :D

41 comentarios :

  1. ¡Genial!
    Voy a participar a ver si tengo suerte.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que sorteo más chulo, participo a ver si hay suerte, aunque e a mí nunca me toca nada xD
    Besos y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por los 600 seguidores!
    Como acabo de llegar, no sé si estaría en derecho de participar, y no tengo mucha suerte en los concursos tampoco jeje, pero me animo que tengo ganas de empezar la saga de Sarah J. Maas, y ya me dices si puedo o no participar.
    Ahora, a por los 700, ¡mucha suerte!
    Un beso desde UnMundoDeVerdad ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Te he respondido por e-mail, ¡mucha suerte! <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas felicidades por esos 600 seguidores y que sean muchos muchos mas! Y muchísimas gracias por el sorteo.
    Por supuesto que participo, a ver si hay suerte, crucemos los dedos.
    Te he mandado un correo con el pantallazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Acabo de ver tu correo, todo perfecto :)
      ¡Suerte!

      Eliminar
  5. ¡Felicidades por los 600 seguidores!
    Si me acuerdo me apunto más adelante, ahora no que voy a apagar el ordenador dentro de nada jaja, pero suerte a toda/os los participantes.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo los libros que sorteas (al menos los que me interesan), así que voy a pasar del sorteo :)

    ResponderEliminar
  7. Desgraciadamente no puedo participar porque no tengo redes sociales pero obviamente espero que sea un gran éxito. Y mucha suerte a todos.
    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Cuando este en mi computadora (ahí es donde tengo mis redes sociales abiertas) prometo participar. ¡Suerte a todos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! ^^
    Lo primero de todo... ¡¡muchísimas felicidades!! :D Qué cifra tan buena. A seguir creciendo <3

    Y lo segundo... claro que participaré. Es un sorteo GENIAL. Gracias por la oportunidad ;)

    ¡¡Un abrazacoooo!! :D

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por haber superado, con creces, un número tan redondo ;D. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola! Yo no participo porque ya tengo esos libros y prefiero que se los consiga alguien que no les tenga pero ¡felicidades por los 600 seguidores!
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Pedazo de sorteo! Felicidades por los seguidores, yo de momento no voy a participar porque tengo uno de los libros pero no descarto venir más adelante cuando tenga un ratito.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por la súper familia. Menudo nivel. A seguir sumando. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Felicidades! :D
    Espero que se apunte mucha gente ^^

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena.
    Espero que haya gran participación y mucha suerte a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No me puedo saltar este concurso!! Me muero por leer el libro de "Una corte de..." la saga, de hecho, pero ahora mismo el dinero va apretado y no me la puedo permitir, así que le daré una oportunidad a mi suerte antes de caer en ella <3

    Suerte a los demás!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo no puedo saltarme un concurso como este, la saga de Una corte de... y el libro de Lady Midnight son unos de los tantos que me quiero leer, el dinero no está como desearía y me encantaría tener uno de ellos en mi casa. ¡Acabo de enviar el formulario!
    ¡Mucha suerta a los demás!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    ¡Por fin, por fin un sorteo internacional! Y obvio no voy a dejar pasar la oportunidad de participar en el, ya rellene el formulario y muchas gracias por organizarlo ¡felicidades por tus 600 y mas seguidores!

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a los que participen!
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola! Felicidades por superar los 600 y por el blog. Los sorteos son emocionantes
    Suerte a los participantes.

    Besos ^^ (Jenmarhil)

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, qué bonito que ya tengas tantos seguidores, muchas felicidades, y bueno, esos libros me hacen ojitos así que participo. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Noe!
    Muchas felicidades por los +600 seguidores :) Tu blog es precioso y se nota mucho la dedicación que le das.
    Por supuesto que participo ^^ Y gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por esos 600 seguidores! Es todo un logro! Y muchas gracias también por el sorteo, a ver si me apunto. Besotes :D

    ResponderEliminar
  24. Ya estoy participando! Muchas felicidades por los 600 seguidores

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo Noe!! Y felicidades por los seguidores, espero que sean muchos más.
    un beso

    ResponderEliminar
  26. ¡Ay Noeeeeeeeee que guayyyyyyyy! Participo y mucha suerte a todas, pero un poquito más de suerte para mí a ver si me toca jajajajaja!!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Muchas gracias por el sorteo ^^ ¡y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  28. Ya estoy participando, muchísimas gracias por hacer el sorteo internacional! Y super felicitaciones por haber llegado a los 600 seguidores!!! <3

    ResponderEliminar
  29. hola,
    participo muchas gracias por el sorteo y felicidades por los 600 que casi son 700 y espero que sean muchos mas.
    besos

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por alcanzar (y superar) los 600 seguidores! Aunque ya dentro de nada llegas a los 700 ^^
    Participo, a ver si hay suerte.
    Envié el cuestionario con todos los puntos, hice todos los obligatorios y opcionales.
    Tambien te envié por correo una captura de seguidor.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Muchísimas felicidades por los +600 seguidores :D.
    Participo en este magnífico sorteo.
    Muchas gracias, un saludo :).

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchisimas felicidades por los +600! Y gracias por el sorteo.
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  33. Te sigo, pero paké participar si siempre termina igual.
    ¡Felicidades por los +600!
    Recién comienzo en este tema de los blogs literarios. Tal vez puedas dar consejos sobre cómo ir consiguiendo lecturas o cómo poder entablar cualquier tipo de relación con gente del ámbito, ya que veo que no es tan fácil como en ig u otras redes sociales. Espero que puedas ayudarme!
    Felicidades por los 600 nuevamente ♥

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo!
    Felicidades por los 600 seguidores.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola!
    Claro que participo, pero una Mega duda: sólo se debe hacer una entrada del formulario por persona, o podemos rellenarlo, en caso de hacer actividades (promocionar en Twitter o Instagram) por puntaje extra, o simplemente se maneja con la participación de ese llenado del formulario y sólo una vez,

    ¡Saludos!

    Muchas felicidades y qué sean muchos más seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por participar :)
      Solo se ha de rellenar un formulario por persona y en ese mismo formulario se pueden poner los puntos extras por los que participas (redes sociales, banner...), pero solo un formulario por persona.
      Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultármelo (por mail suelo responder más rápido). ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por aclarar mis dudas.
      No hay más.

      Y de nuevo, qué siga creciendo tu blog 😁👏🙏

      Eliminar
  36. ¡Hola! Ya estoy participando, no puedo perderme alguno de estos libros.
    ¡Gracias por hacer el sorteo!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...