miércoles, 4 de abril de 2018

IMM - Bookhaul (Febrero de 2018)

¡Hola a todos! Después de este pequeño parón por los estudios y por un pequeño viaje a Inglaterra que hice a finales de marzo vuelvo por aquí con las pilas cargadas. La entrada de hoy es el IMM de febrero, que lo tenía pendiente, y como os avisé, quizá me pasé un poco para ser un mes tan corto (sorrynotsorry).

En primer lugar, tenemos Patria de Fernando Aramburu, que me llegó de parte de Babelio y Tusquets. Es un libro que ya he leído y disfrutado, si os interesa podéis encontrar la reseña aquí.


Después tenemos Alias Grace de Margaret Atwood y Las siete Margarets de Sheri S. Tepper. El primero fue un capricho porque El cuento de la criada me gustó mucho y estaba ansiosa por leer algo más de la autora y el segundo es de una autora de ciencia ficción que muchas veces introduce el tema del feminismo, por lo que el año pasado para el TFG consulté su obra más famosa La puerta al país de las mujeres y al encontrar este otro libro en oferta a cinco euros en Amazon no lo dudé un segundo antes de ponerlo en el carrito.


Por otro lado, también compré La escala de los mapas de Belén Gopegui. La primera vez que leí a Gopegui fue en mi último año de carrera y lo hice sin muchas expectativas (era una lectura optativa en una lista de más de veinte títulos), pero el libro que escogí, El padre de Blancanieves, me gustó muchísimo y aprovechando esta nueva edición que han sacado de su primera novela en tapa dura me lo llevé conmigo a casa.

Además, tendríamos dos libros de no ficción. Uno es una recopilación de ensayos sobre la literatura, Contar es escuchar, de Ursula K. Leguin una autora de fantasía y ciencia ficción que me encanta (Tenéis la reseña de uno de sus libros aquí) y el otro son dos ensayos de Oscar Wilde, El crítico como artista y La decadencia de la mentira, también sobre la literatura y la crítica literaria; he leído el primero de ellos, pero creo que no subiré reseña porque se sale un poco de la línea del blog, aunque si os interesa dejádmelo en los comentarios.



Por último, la joya de la corona, la saga completa de The Dark Tower (La torre oscura) de Stephen King. Sé que para el autor esta es su obra magna, que está llena de referencias a otras de sus obras y que responde a muchas incógnitas, pero por su extensión la he estado evitando mucho tiempo y cuando por fin quise ponerme con ella los tres primeros libros estaban descatalogados en español y bicheando por las ediciones en inglés vi esta caja, pero no cayó hasta que la rebajaron a 45€ en Amazon, ¡era la excusa perfecta!

¡Eso es todo! ¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Os gustaría hacerlo? ¡Contádmelo en los comentarios!

21 comentarios :

  1. Hola!!
    He leído Patria y me gustó mucho.
    Disfruta de los libros!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues no he leído ninguno. De hecho Stephen King no me gusta mucho, (la verdad es que leí un libro suyo hace mucho tiempo y no me gustó y no suelo dar segundas oportunidades... aunque me lo estoy pensado). Hace poco vi la película de La torre oscura y me gustó. Pero me imagino que la peli será solo de uno de los libros, porque al ver tus adquisiciones, he visto son siete, y para una sola peli no da... :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues creo que la adaptación de La torre oscura es un batiburrillo de todo así que a saber que ha salido de ahí jajajaja.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Holaa
    Tengo unas ganas enormes de leer Patria aunque se que voy a sufrir de lo lindo jaja
    Ay los de King, me encantaaan. Qué bonitos quedan todos juntos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El boxset es uno de esos que no puedes dejar de mirar <3

      Eliminar
  4. Alias Grace lo tengo en mi wishlist. ¡Uau! Qué chulos los de Stephen King, espero que los disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Al de Patria le tenemos muchísimas ganas. Hace tiempo que lo tenemos pero sin motivo lo vamos dejando atrás y no puede ser.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué librazos! :O No leí ninguno de ellos pero tengo muchas ganas, sobre todo el de ensayos de Le Guin y Wilde. A mí sí me interesaría leer una reseña :) Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos libros... A disfrútarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustaría leer reseña del de Úrsula porque me parece muy interesante. Lo de King nunca me atreví, es que me parece inabarcable, ¿se supone que se ha terminado ya? De Gopegui no he leído nada y de Atwood, Doña Oráculo, hace mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapísima!!

    No he leído ninguno de los libros de tu IMM pero siempre he tenido curiosidad por la saga de la Torre Oscura, así que estaré atenta a tus reseñas (la edición es una pasada *.*). Por cierto, a mi sí me interesaría la reseña de los ensayos de Oscar Wilde ;P

    Muchos besitos y disfruta de tus lecturas! =)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    De todos ellos solo me he leído "Patria" y como creo que ya sabes, me ha encantado, por ahora la mejor lectura del año. El resto no los he leído y solo conocía el de Margaret Atwood.
    Buena entrada :)
    Besos desde A través de un libro

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He amado el gato en tu banner <3 Es preciosho.
    Has tenido un bookhaul bastantito extenso <3 No he leído ninguno desafortunadamente, pero tengu muchas ganas de probar a Leguin y la saga de la Torre oscura. Mira que esa edición es preciosa.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa!
    Cuantas cositas has adquirido en Febrero, yo estoy reservando mis adquisiciones hasta final de mes que será la feria del libro y tengo mis ahorros preparados para darme un gran gasto de libros jejee
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  13. Hola Noelia^^
    He leído reseñas muy buenas de Patria y por eso mismo me da bastante miedo tenerlo entre manos, no sé si terminaré por sucumbir a la presión de grupo.
    No tenía ni idea que LA Torre Oscura eran antos ejemplares, también me echa para atrás... pero no la descarto del todo, a veces me va el masoquismo D:

    besines!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Noelia!
    Madre mía qué de libros. Casi hay más que días tiene febrero :P Oye y a buen precio, que eso es importante. Tengo pendiente a Margaret Atwood (El cuento de la criada) con la esperanza de disfrutar después de la serie. Hablando de adaptaciones... ¿cómo es posible que hicieran una película de la saga La Torre Oscura? Quiero pensar que fue una primera parte porque no me salen las cuentas.
    Espero que disfrutaras del viajecito y que tanto marzo como abril también cuenten con buenas lecturas.
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  15. Buenas.
    No he leído ninguno de ellos pero espero que los disfrutes todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!!
    Variedad de libros…y lo mejor, los precios. No he leído ninguno…el único que me suena, la torre oscura…Espero que ese viaje hayas disfrutado y descansado!
    Un besito
    Te lo comparto en twitter

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  17. Tantos libros!! Yo de todos esos me quedaría con Alias Grace, vi la serie sin saber que estaba basada en una novela de esta autora, que me parece genial, y al descubrirlo pensé "digna trama para ella" me fascinó, ahora quiero hacerme con el libro porque creo que me encantará. Espero que disfrutes mucho las lecturas, un saludo!!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...