Sobre el blog

Laberintos de Tinta es un blog literario que comenzó su viaje el 31 de agosto de 2012 y, hasta ahora, ha estado publicando reseñas y demás información literaria.

En este blog nace de mi pasión por la literatura que abarca hasta el ámbito académico, ya que soy graduada en Filología hispánica y hago de mi trabajo mi pasión. Por este motivo creo que mis reseñas funcionan de forma ligeramente diferente a otras reseñas que se pueden consultar en blogs de opinión, sin poner por delante una u otra. Me refiero a que en mis reseñas intento aunar los dos mundos, la opinión personal, ya que la lectura es una actividad subjetiva, y mis conocimientos sobre crítica, teoría e historia literaria. ¿Qué quiero decir con esto? Que un libro puede gustar más o menos a cada persona, e incluso puede ser "malo" (estar mal escrito) objetivamente y aún así gustar a alguien, por lo que no toleraré que se pueda faltar al respeto sólo por ofrecer otro tipo de opinión tanto en la reseña en sí como en los comentarios entre los usuarios. El respeto es la base.

La forma de calificar que utilizo es la nota de 0/5,  utilizando en ocasiones el medio punto (0'5).

El blog colabora asiduamente con editoriales y con autores independientes, pero siempre depende de mi interés por el libro, es mejor tanto para mí como para el autor. Tanto los lectores como autores pueden ponerse en contacto conmigo para cualquier duda o petición a través de mi correo laberintosdetinta@gmail.com 

Me comprometo a reseñar de forma objetiva y honesta todos los libros leídos, sin excepciones. La colaboración debe ser, en todo caso, sincera.

Yo no me lucro con esta actividad, esto sólo lo hago por afición y por amor a la literatura, por eso no me gustaría llegar al nivel de tomármelo como una obligación, ya que perdería el motivo por el que decidí fundar el blog.

Créditos: la imagen de la cabecera de mi blog pertenece a Threeleaves


Ahora que ya está todo más claro, ¿te atreves a perderte por el Laberinto de Tinta?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Este blog se alimenta de vuestros comentarios, así que ¡muchas gracias por pasaros por aquí! Ya sabéis que en este espacio vuestra opinión es lo que cuenta, manteniendo siempre a raya los SPAM (siempre intento devolver los comentarios, no son necesarios los enlaces) y las faltas de respeto.
Anímate, ¡deja tu huella de tinta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...